Novedades

Línea Baguette

baguette1

Aunque muchos se estén preguntando cual es la relación entre este tradicional alimento y una línea de muebles de oficinas, en este caso los 2 comparten muchas semejanzas. La nueva línea operativa de Wizzy tiene sus orígenes en la Línea XXI y en este rediseño se la mejoró con la incorporación de nuevos puestos de trabajo, una base metálica combinada y la ventaja de compartir piezas que en configuraciones similares se duplican innecesariamente incrementándose en el costo. Su liviandad se aprecia en sus espesores de 18mm, con cantos rectos anti-golpes que le aportan resistencia y durabilidad en el tiempo.

Esta línea apunta específicamente a PYMES y empresas jóvenes que necesitan escritorios simples y funcionales a un precio conveniente.

En resumen esta gama es como la variedad de pan que lleva su nombre: componentes simples y puros que lo hacen liviano, con permanencia en el tiempo, elegido por la mayoría de las personas y consumido en cualquier entorno y nivel socio económico.

 

Leer más

Línea Up

up05

Todo cambio hace referencia a renovación, mejoras y un claro ejemplo es la Línea Up que en inglés significa “arriba” reforzando los conceptos al principio mencionados. Up tiene sus orígenes en la línea XXIII y hoy forma parte de Wizzy siendo un clásico dentro de las oficinas. La renovación se aprecia en los escritorios y puestos de trabajo, con la incorporación de la pata Mixx, compuesta por paneles en melamina contenidos sobre una base metálica con calados decorativos que la destacan, aportando modernismo a este diseño tradicional. Las tapas de 25mm, con cantos rectos de 2mm anti-golpes aportan solidez y resistencia. El diseño simple con una amplia variedad de acabados permite que estos muebles de oficinas sean adaptables a cualquier entorno y tipo de usuario, apuntando específicamente a PYMES, jefes y encargados.

Confiable y resistente en sus materiales demuestra elección y calidad que nunca fallan!

 

Leer más

Línea Grace

grace1

Hay muchos significados para la palabra “Grace” que traducido a la lengua española connota gala y elegancia, que es lo que justamente Wizzy quiere transmitir con estos conceptos tanto los escritorios como en las extensiones. Esta línea gerencial de muebles de oficina tiene gran impacto visual y fue pensada hasta en el más mínimo detalle: las tapas de grandes espesores (36mm) comunican importancia y solidez, la combinación de la riqueza de la madera con el dinamismo del aluminio dado en los faldones calados y en el separador entre tapa y base aportan lujo y sofisticación.

Esta gama de oficinas apunta específicamente a jefes, gerentes y profesionales independientes que necesitan un mobiliario de excelencia a un precio conveniente.

 

Leer más

Línea Futura

futura

Calidad y jerarquía para
espacios gerenciales.

Esta exclusiva línea gerencial de amoblamiento para oficinas está diseñada y fabricada de tal modo que satisfaga las demandas más elevadas del mercado. Las amplias gamas de colores y texturas, los detalles en vidrio y cuero, sumado a la estructura ergonómica, hace que estos productos se destaquen ya que combinan calidad y jerarquía.
Planos de Trabajo
Cajoneras y Muebles de Guardar.

 

 

Leer más

Optima

optima1

Armonía, organización, diseño
y calidad para su ambiente
de trabajo.
Las más modernas y delicadas líneas de diseño y la precisa ergonomía de sus medidas conjugadas con un mix de materiales, detalles y terminaciones de alta calidad, hacen de nuestra Línea Óptima de muebles para oficinas, la mejor opción para su espacio de trabajo y la imagen de su empresa.

Planos de Trabajo.
Cajoneras y Muebles de Guardar.
Muebles de Recepción.
Mesas.
Accesorios.
Acoples y Extensiones.
Escritorios Ergonómicos.

 

Leer más

Línea Emme

Línea Emme

La línea Emme es la gama gerencial de Tempo en la cual se percibe el diseño clásico adaptado a lo moderno. Su nombre deriva de la consonante M porque la misma hace referencia a las palabras fortaleza y movimiento, conceptos que se logran transmitir en esta colección. Las piezas de madera imponentes y de grandes espesores en convivencia con los delicados detalles metálicos y el vidrio crean un diseño clásico con un un toque de modernismo; además la sutileza de la curva aporta suavidad a la rectitud predominante. Pensada para oficinas de alto rango: directivas, ejecutivas y gerenciales.

Leer más

Línea Novo Premier

Novo Premier

La Línea Novo Premier es una gama gerencial que a través de los años ha superado cambios de estilos, manteniéndose en pie en el mercado como en sus comienzos. Esta colección, cuyo diseño original pertenece exclusivamente a Tempo, es preferentemente elegida para oficinas clásicas y tradicionales en donde se desempeñan ejecutivos y profesionales fieles a sus costumbres. Los escritorios de diseño curvo, con cantos redondeados laqueados y bases firmes, también laqueadas, demuestran confiabilidad, resistencia y calidad, cualidades que nunca deben faltar en un mueble para oficinas.

 

Leer más

Línea Concept

Línea Concept

La línea Concept es sin duda una de las gamas gerenciales por excelencia más elegidas por los profesionales. Su nombre, traducido al español, significa “concepto”: pensamiento expresado con palabras y Tempo en respuesta al estilo minimalista reunió esta idea en una línea de muebles para oficinas, así nació “Concept; de formas rectas y despojadas. La elegancia y sofistificación de los escritorios se perciben en los detalles: cantos laqueados a 45º, patas metálicas de sección cuadrada y finos herrajes satinados marcan la diferencia en la elección de un producto de diseño de alta gama y calidad. Ideal para oficinas de alto rango: directivas, ejecutivas y gerenciales.

 

Leer más

Línea Symphony

Línea Symphony

De diseño minimalista, donde prevalece el concepto “menos es más”, la línea Symphony combina características técnicas y decorativas que se fusionan entre sí para lograr funcionalidad y estilo característicos. Con esta colección Tempo da la mejor solución a la organización de los open space. El concepto se refiere a una gran planta libre y abierta con el fin de ser utilizada para el armado de oficinas ubicándose los puestos de trabajo y fomentando de esta manara el intercambio de ideas y el trabajo en equipo, además de brindar flexibilidad. Por la amplia versatilidad en medidas y configuraciones Symphony permite adaptarse a los distintos ambientes siendo uno de los mejores muebles de oficinas destinado para edificios corporativos de plantas libres y con múltiples usuarios.

 

Leer más

Línea Avant

Linea Avant

La línea Avant es la gama operativa de Tempo más versátil, sus formas están inspiradas en los elementos orgánicos de la naturaleza alcanzando como resultado final una línea de diseño más artístico y descontracturado que rompe con la clásica rectitud predominante en la mayoría de las colecciones del mercado. El movimiento, el dinamismo y la vivacidad que se perciben con solo mirarla tienen el poder de transformar las oficinas en espacios divertidos y armoniosos. La amplia diversidad de piezas permite infinitas configuraciones de armado tanto en puestos de trabajo como en recepciones. La combinación del metal con la madera le otorga resistencia y firmeza en el tiempo demostrando calidad y confianza a la hora de decidirse por ella. Ideal para el armado de puestos simples, múltiples usuarios y recepciones tanto en espacios reducidos como amplios.

Leer más